Deportes

¿Por qué Olimpia envió avión privado para sacar a Pedro Troglio de Argentina?

El aumento de casos de la variante Delta en Argentina provocó que el DT regresara en una aeronave privada a la nación catracha

03.07.2021

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La crisis sanitaria del covid-19, que aún mantiene en zozobra al mundo entero, afectó el itinerario de viaje del entrenador del Olimpia, Pedro Troglio.

En DT argentino tuvo que volar en un jet privado debido a las restricciones severas en Argentina por el aumento de casos de la peligrosa variante Delta.

El gobierno argentino tomó la decisión de restringir el número de pasajeros a través de aeropuertos internacionales a 600 personas por día.

Por tal razón, la Junta Directiva de Olimpia mandó un avión privado para recoger a Pedro Troglio y a su cuerpo técnico. Al viaje se sumó Gastón Díaz, nuevo fichaje de los Albos para el torneo Apertura.

'Gracias @R_Villeda, Osman Madrid, @TatoSaybe, @cesarhenr75 y todo Olimpia por darnos la posibilidad de llegar a tiempo a Honduras ante la dificultad de salida de Argentina', agradeció Troglio en su cuenta oficial en Twitter.



Olimpia iniciará la pretemporada el próximo lunes y se presume que será en el complejo José Rafael Ferrari.