Deportes

VIDEO: El noble gesto de Mauricio Dubón con hondureños que asistieron al juego de los Gigantes  

El beisbolista de origen catracho logró escuchar su nombre cuando se dirigía hacia los camerinos y fue ahí donde vio que se trataba de unos compatriotas que querían saludarlo

29.06.2021

SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS.- Les regaló las entradas para presenciar el juego y al final dio su gorra, este fue el noble gesto del hondureño Mauricio Dubón con unos compatriotas que llegaron a ver a los Gigantes de San Francisco.

' Mauricio', gritó una mujer desde la tribuna cuando miró al elenco de los Gigantes que se dirigía a los camerinos.

VEA: Mauricio Dubón conecta Home-Run con los Gigantes por segundo juego consecutivo

El hondureño al escuchar su nombre, se fue directamente a las gradas, se acercó sonriente, estrechó su mano y con confianza saludó: '¡ Qué pedos!'.

'Grande', 'sos grande', 'qué lindo', expresaron los compatriotas cuando Dubón llegó a hablar con ellos.

El beisbolista entablaba una conversación con la afición catracha, cuando una mujer le dijo, ' gracias por los boletos'. Él les regaló las entradas para el juego.

ADEMÁS: Mauricio Dubón publica foto que hace sentir orgullosos a los sampedranos

Posteriormente, la misma compatriota le pidió la gorra y él sin pensarlo acercó su cabeza para que la dama la tomara. ' Gracias', dijo contenta la dama.

El gesto anterior ha conmovido a los hondureños y se ha hecho viral, pues lo consideran humilde y noble por parte del jugador de los Gigantes.

Tags: