Deportes

Con Elis apurado en su recuperación, Honduras completa su segundo entrenamiento

Con Alberth Elis y Edrick Menjívar en recuperación, la H completó este martes su segundo entrenamiento del último microciclo en el Estadio Morazán de San Pedro Sula

29.06.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La Selección de Honduras no para de entrenar, sus objetivos son claros: hacer un buen papel y por qué no conseguir ser c ampeones de la Copa Oro.

Con Alberth Elis y Edrick Menjívar en recuperación, la H completó este martes su segundo entrenamiento del último microciclo en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

VEA: Honduras inició trabajos pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio

Los 20 jugadores convocados comenzaron el entrenamiento corriendo alrededor de la cancha y luego con los estiramientos. Posteriormente, realizaron trabajos de fuerza con unas llantas al estilo CrossFit y aeróbicos.

La nómina oficial de los jugadores que estarán en la Copa Oro se hará oficial mañana por Fabián Coito.

La Bicolor estará trabajando en San Pedro Sula hasta el 9 de julio, después los seleccionados viajarán a Houston, Estados Unidos, para encarar el certamen de selecciones.

ADEMÁS: Nadadores hondureños Michell Ramírez y Omar Oyuela ganan medallas de oro en Puerto Rico

La 'H' integra el Grupo D junto a Panamá, Granada y Qatar. Debuta en el torneo el martes 13 de julio ante los caribeños.

Tags: