Deportes

UPN presenta oficialmente a Raúl Cáceres y su cuerpo técnico para el torneo Apertura

El vicerrector de la Universidad, Darío Cruz, dio la bienvenida al nuevo estratega que ocupará el puesto en el que estuvo Salomón Názar desde el 2017

28.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los Lobos de la UPN presentaron este lunes a Raúl Cáceres y su cuerpo técnico para tomar posesión del elenco y construir una nueva historia en el torneo Apertura de la Liga Nacional que arranca el próximo 7 de agosto.

El vicerrector de la Universidad, Darío Cruz, fue el encargado de darle bienvenida al nuevo estratega que ocupará el puesto en el que estuvo Salomón Názar desde el 2017 que ascendieron a la primera división del fútbol hondureño, sin contar los años previos.

VEA: Lobos de la UPNFM hace barrida de cara al próximo Torneo Apertura

'Esperamos que esta relación sea próspera para él en experiencia y para nosotros en resultados. Es un gusto darle la bienvenida a la manada. En nombre de los socios, de Junta Directiva y estudiantes, gracias por aceptar nuestra propuesta', agradeció el vicerrector.

Raúl Cáceres, nuevo mandamás de los Lobos, aclaró que: 'estoy consciente de la tarea que me espera. El equipo de trabajo anterior dejó números elevados, pero no le tengo temor a los retos, soy una persona de retos y confío plenamente que el equipo de trabajo está comprometido para lograr los objetivos'.

ADEMÁS: El estadio Marcelo Tinoco de Danlí sería la nueva sede de la UPN de cara al Apertura

Nuevo cuerpo técnico

Juan Flores fue presentado oficialmente como asistente técnico, mientras que Carlos Chang preparador físico y Felipe Godoy como preparador de arqueros.