Deportes

Roger Espinoza rechaza a la Selección de Honduras y no estará en la Copa Oro

Espinoza se ha vuelto a comunicar con el técnico de la Bicolor, Fabián Coito, y aseguró que no vestirá la camiseta de la H

23.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Solo fue una pasajera ilusión cuando el nombre de Roger Espinoza apareció escrito en la pre-lista de 60 jugadores hondureños que podrían estar en la próxima Copa Oro, sin embargo, el 'Chino' reiteró que no aceptará.

Según conoció Diario Deportivo Diez, el aclamado jugador no volverá a vestir la camisa de la H en una competencia oficial.

Recientemente Concacaf publicó una prelista con los futbolistas de las selecciones participantes en la Copa Oro 2021 y la mayor sorpresa fue la inclusión de Espinoza.

En ese sentido, él se comunicó con el técnico de la Bicolor, Fabián Coito, para pedir explicaciones y reiteró nuevamente sus motivos para tomar su decisión, entre ellos que no está en el mejor momento de su carrera.

+ ¡Adiós mascarilla! Tras vacunarse contra el covid Jerry Bengtson se la quita

ADEMÁS: Roger Espinoza anuncia su retiro de la Selección de Honduras

Su salida de la H

Su último juego con la Bicolor fue rumbo Rusia 2018, el 28 marzo de 2017 en el estadio Morazán cuando la H empató 1-1 con Costa Rica, luego tuvo problemas con Jorge Luis Pinto y desde entonces no volvió.

DE INTERÉS: Así fue el segundo día del microciclo de la Selección de Honduras en Siguatepeque