Deportes

Vanessa Bryant llega a acuerdo con la compañía de helicópteros

Vanessa y otros familiares de las víctimas llegaron a un acuerdo para cerrar la demanda por una presunta negligencia en el mortal accidente

23.06.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Vanessa Bryant, viuda de Kobe, llegó a un acuerdo con la compañía de helicópteros que había denunciado por el accidente que acabó con la vida de la leyenda de Los Ángeles Lakers y ocho personas más.

Vanessa Bryant y otros familiares de las víctimas llegaron a un acuerdo para cerrar la demanda por una presunta negligencia en el mortal accidente.

VEA: Kobe y Vanessa Bryant tenían un pacto: Nunca volar juntos en helicóptero

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) detalló que el piloto Ara Zobayan, que también murió en el accidente, se desorientó al volar por la niebla que había ese día.

Las autoridades aseguraron que Zobayan no siguió las normas de su formación, ya que al volar entre nubes espesas y con poca visibilidad un piloto puede llegar a pensar que está yendo hacia arriba cuando en realidad está perdiendo altitud.

Es así como resolvieron lo que sucedió el pasado 26 de enero de 2020, cuando Kobe Bryant, su hija Gigi y siete personas más fallecieron en el trágico accidente aéreo.

ADEMÁS: Los momentos más felices de Kobe Bryant con su familia