Deportes

Estos son los números de David Suazo con el Carbonia de Italia   

Este miércoles el hondureño pudo borrar su mala racha tras el triunfo ante el Vis Artena

09.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El entrenador hondureño Óscar David Suazo ha tenido un arranque poco alentador con el Carbonia de la Serie D de Italia. Sin embargo, este miércoles ha logrado su primer triunfo con el equipo italiano.

Desde su debut, en el empate de 2-2 ante el Arzachena el 16 de mayo de este año, el exgoleador del Cagliari y la Selección de Honduras no había podido ganar en los cuatro partidos disputados.

En la jornada 30, jugada el 23 de mayo, el Carbonia conoció la derrota a manos del entrenador hondureño tras recibir una goleada de 3-1 ante el Miravera.

Otro empate

El Afragoleses estuvo a punto de llevarse los tres puntos ante el Carbonia. Sin embargo, La 'Pantera' logró rescatar el juego tras un marcador final de 2-2.

El estadio Comunale Demenico Francioni fue el escenario que vio la segunda derrota del equipo de David Suazo en la jornada 32. Latina goleó 3-1 al Carbonia en un juego que no pudo remontar el exgoleador de Honduras.

El Carbonia se ubica en la novena posición de la tabla con 45 puntos, situación que le sirve para el ascenso a la serie B de Italia.

View this post on Instagram

A post shared by Carbonia Calcio (@carboniacalcio1939)



Esta es la tercera aventura de David Suazo como entrenador en Italia. Anteriormente ya había dirigido al Cagliari en sus ligas menores y el Brescia de la Serie B.

Este miércoles la historia comenzó a cambiar, El 'Rey' David ya sumó sus primeros tres puntos y quizá renovó la confianza de los directivos para que siga la próxima temporada.

Tags: