Deportes

Ronald González sobre Honduras: 'Es un estilo más directo, más lineal y más práctico”  

El partido por el tercer lugar será este domingo a las 4:30 de la tarde en la ciudad de Denver, Estados Unidos

05.06.2021

DENVER, ESTADOS UNIDOS.- Costa Rica, de la mano de Ronald González, tiene claro un solo objetivo: ganarle a Honduras para alcanzar el tercer lugar del primer torneo de la Nations League.

“Me gustaría mantener nuestro bloque cuando no tenemos la pelota y ser más profundos para tener más opciones de gol, y me gustaría ganar el partido, que es lo más importante. Es un juego diferente en su estilo, así que debemos tomar previsiones con respecto a eso”, dijo el exjugador del Saprissa.

Sobre el estilo de juego de Honduras, el entrenador lo describió como “más directo, más lineal y más práctico”.

Honduras tendrá como sus principales armas al delantero Alberth Elis, quien ha venido realizando una excelente campaña con el Boavista de Portugal.

“Mis jugadores saben cómo son este tipo de partidos y conocen al rival. Queremos ratificar las cosas buenas que hicimos y si se pudiera, aumentarlas, para que se vea ese crecimiento que nosotros hemos sentido”, acotó en la conferencia de prensa de este sábado.

Foto: El Heraldo

Celso Borgues durante la conferencia de prensa de este sábado.


Celso Borgues, volante de Costa Rica, también dijo que contra Honduras será un 'partidazo, lindo para jugar. Honduras es una selección que está haciendo las cosas muy bien, han crecido muchísimo en este proceso que llevan y nos darán las herramientas para ver en qué nivel nos encontramos. Jugar este tipo de partidos representa mucho”, mencionó el veterano jugador de los ticos.