Deportes

¿Cuánto ganarán Floyd Mayweather y Logan Paul por su pelea de boxeo?  

Mayweather y Paul se enfrentarán este domingo 6 de junio, en Miami, durante ocho asaltos

05.06.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Floyd Mayweather sigue siendo el foco de atención de los medios y no es para menos, esta vez retó a un reconocido youtuber a pelear en el cuadrilátero.

Se trata de Logan Paul, un reconocido creador de contenido, que en la actualidad se ha dedicado a luchar de manera profesional.

VEA: Los lujos que Floyd Mayweather presume en sus redes sociales

Según el mismo Floyd, este duelo ante el youtuber le generará 100 millones de dólares, una cifra muy superior a la que 'podría ingresar en un combate normal'.

Floyd afirmó que pelear contra un top mundial a doce asaltos le podría reportar 35 millones de dólares, pero debido a la cantidad invertida en este espectáculo la cifra aumentó y esto justifica su participación.

ADEMÁS: Floyd Mayweather desata 'guerra de ofertas' con rapero por auto exclusivo

Por su parte, Logan podría llevarse alrededor de 20 millones de dólares por el duelo, según apuntan diferentes fuentes en Estados Unidos.

Pelea

Mayweather y Paul se enfrentarán este domingo 6 de junio, en Miami, durante ocho asaltos, de tres minutos cada uno.

No habrá anotación de los jueces. Será posible ganar la pelea por nocaut —técnico o efectivo— o por descalificación del contrincante.

TAMBIÉN: ¿Cuánto ganó Floyd Mayweather gracias al triunfo de Teófimo López?

El combate ha escandalizado a los puristas del boxeo. Pero habría entusiasmo entre los admiradores de Mayweather y los espectadores más jóvenes.

Es importante explicar que esta pelea surge luego que el hermano de Logan le robara una gorra al campeón del boxeo, quien terminó lanzando amenazas que molestaron al youtuber y lo llevaron a retar al campeón del boxeo en cinco categorías distintas.