Deportes

La carta de Gianni Infantino felicitando al Olimpia por su copa 33

El mandamás del ente rector del fútbol mundial reconoció el trabajo de los leones a lo largo del campeonato en donde conquistaron un nuevo título

31.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Han pasado casi dos semanas desde que el Olimpia se consagró tricampeón y campeonísimo del fútbol hondureño luego de derrotar al Motagua por la vía de los penales, agrandando así aún más su palmarés en Liga Nacional, pues el Rey de Copas sumó su estrella número 33, manteniéndose como la institución más ganadora del país.

Los saludos y las buenas noticias en la cueva del león no paran de llegar y este lunes las oficinas melenudas recibieron una felicitación muy especial por esta nueva corona en el fútbol de Honduras.

VEA: Fichajes: Motagua a punto de perder una figura y Real España cerca de repatriar un legionario

Se trata de una carta enviada por Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien aprovechó la oportunidad para felicitar al albo por el título en el Torneo Clausura 2021, destacando que esto se dio gracias al trabajo y pasión de la directiva, jugadores, cuerpo técnico y aficionados.

La carta de Gianni Infantino felicitando al Olimpia

¡Permítame felicitar al Club Deportivo Olimpia por haberse coronado campeón de Honduras con el título del Torneo Clausura 2021!

No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismoo nivel de compromiso. Le agradecería pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones.

En nombre de la comunidad internacional del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles a usted y a su federación su dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol en Honduras, su región y en todo el mundo.

Espero verlo de nuevo muy pronto. Atentamente Gianni Infantino.

Foto: El Heraldo