Deportes

Estados Unidos cae ante Suiza antes de enfrentar a Honduras en Liga de Naciones

Sin varias de sus figuras el combinado de las barras y las estrellas sufrió una derrota ante el seleccionado europeo antes de medirse a la bicolor el jueves en Denver

30.05.2021

SAN GALO, SUIZA.- Estados Unidos cayó 2-1 ante Suiza en un partido amistoso disputado este domingo en la ciudad suiza de San Galo antes de medirse a la Selección Nacional de Honduras el próximo jueves 3 de junio en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf en Denver, Colorado.

Para este partido preparatorio el combinado de las barras y las estrellas no pudo contar con varias de sus figuras debido a que algunos todavía tenían compromisos con sus respectivos clubes.

LEA TAMBIÉN: Jorge Benguché se integra a concentración de Honduras tras lesión de Quioto

El equipo norteamericano se adelantó en el minuto 5 con una diana de Sebastian Lletget pero los locales remontaron a través del defensa Ricardo Rodriguez en el 10 y Steven Zuber en el 63.

El seleccionador estadounidense, Gregg Berhalter, no pudo contar con su figura ofensiva Christian Pulisic, que el sábado se proclamó campeón de la Liga de Campeones con el Chelsea, pero alineó al resto de sus jóvenes promesas, incluido Sergiño Dest (FC Barcelona), Weston McKennie (Juventus) y Gio Reyna (Borussia Dortmund).

El amistoso fue el último ensayo estadounidense para su semifinal de la Liga de Naciones del próximo jueves ante Honduras en Denver (Colorado) mientras que Suiza mantiene su buena trayectoria de cara a la Eurocopa de junio.

ADEMÁS: México vence de atrás 2-1 a Islandia con doblete del 'Chucky' Lozano