Deportes

Final de vuelta: ¿Qué pasa si Olimpia y Motagua terminan empatados en el global?  

En estos momentos Olimpia está venciendo a Motagua 1-0 en la final de vuelta, sin embargo en el marcador global las cosas están 2-2. De terminar así el encuentro el partido se alargaría a los penales

19.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia y Motagua están disputando la noche de este miércoles la final de la vuelta de la liguilla de la Liga Nacional, pero ¿ qué pasa si los clubes terminan este partido empatados en el marcador global?

De quedar empatado en el global, los penales serían la solución.

Escenarios

Según lo establece el formato, se tendría que jugar una tanda de penales, en la que si los dirigidos por Pedro Troglio ganan se coronarían campeones de Honduras por tercera vez consecutiva.

VEA: EN VIVO: Olimpia vence 1-0 a Motagua en la final de vuelta

Además, si los Albos ganan el encuentro con una diferencia de dos goles, se proclamarían campeonísimos en este encuentro y no habría espacio para penales o una finalísima.

Por otro lado, si el Ciclón gana, no importa por cuántos goles, alargaría la serie a una finalísima donde el ganador sería el monarca hondureño.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: La posible falta de Maylor Núñez en el gol del Olimpia

El partido

En estos momentos Olimpia está venciendo a Motagua 1-0 en la final de vuelta, sin embargo, en el marcador global las cosas están 2-2. De terminar así el encuentro el partido se alargaría a los penales.

DE INTERÉS: VIDEO: Gonzalo Klusener a punto de abrir el marcador en la final