Deportes

El video que ilusiona al olimpismo con la remontada y el campeonísimo

Los leones quieren dar por terminada esta historia y darle vuelta al 2-1 de la ida favorable para los azules...

19.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Falta poco para el partido de vuelta de la final de la liguilla entre Olimpia y Motagua y antes de que se disputen los 90 minutos de esta serie ya los leones palpitan el decisivo encuentro en las redes sociales.

Este compromiso se encuentra inmerso en una fuerte controversia luego de toda la polémica en torno al juego de ida, donde las águilas se impusieron 2-1 en una noche marcada por el árbitro Armando Castro.

VIDEO: Ultra Fiel se luce con la decoración del Estadio Nacional

En el primer choque por el campeonato, los albos sufrieron las expulsiones de Elvin Casildo, Edwin Rodríguez y Deybi Flores, además de la sanción a Pedro Troglio por ingresar al campo a reclamarle a Castro por sus decisiones.

Video motivacional

El Olimpia ya pasa toda la página de lo ocurrido el domingo y este miércoles el olimpismo se ha llenado de ilusión con un emotivo video motivacional

Este corto video inicia mostrando una agresión de Nahún Espinoza contra un árbitro de línea cuando fue timonel de los albos, agregando las últimas imágenes de Pedro Troglio el domingo, pero dejando un mensaje que seguramente ha erizado la piel de la afición melenuda.

'En nuestra historia a veces nos equivocamos y cometemos errores, pero siempre hemos demostrado que podemos levantarnos una y otra vez para demostrar con más fuerza para pelear por el objetivo que todos queremos', son las palabras que se pueden escuchar junto con las imágenes de los gloriosos momentos que ha vivido el león de la mano de Pedro Troglio.

LEA TAMBIÉN: Olimpia y Motagua definirán un campeonísimo o finalísima

Esta publicación ha tenido mucha aceptación tanto dentro de la hinchada olimpista como en quienes no siguen a los albos, pues demuestra la altura que tiene la institución al aceptar los errores cometidos en la parte disciplinaria en la ida de la serie ante su acérrimo rival.

Ahora los leones deberán hablar en el campo, en donde si quieren coronarse como tricampeones y campeonísimos deberán darle vuelta al 2-1 del primer encuentro favorable al Motagua.

La cita es a las 7:00 PM en el Estadio Nacional.

DE INTERÉS: El posible once de Olimpia; no estarán Edwin, Deybi, Casildo y Troglio