Deportes

Así está la actividad de los legionarios hondureños en el mundo

Choco Lozano se salvó del descenso en España, mientras que Andy Najar volvió a ser titular con el Dallas FC

08.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este sábado varios jugadores hondureños que juegan en el fútbol extranjero, han tenido una destacada participación como la del Choco Lozano con el Cádiz, quien pudo salvar la categoría de la primera división en España.

El hondureño fue titular en el triunfo de 2-1 ante el Huesca en la jornada 35 de LaLiga. Marcos López y Gastón Silva le dieron el triunfo al equipo amarillo.

En la MLS de los Estados Unidos, Andy Najar volvió a ser titular con el DC United después de dos años marcados por las lesiones en Bélgica.

Aunque salió al minuto 67 del complemento, el hondureño poco a poco está ganando minutos en la liga norteamericana.

Maynor Figueroa y Bonieck García empataron 1-1 con el Houston Dynamo en el duelo ante el Dallas FC, ambos jugadores catrachos fueron parte del cotejo.

Portugal

Uno de los jugadores que más está brillando en el fútbol extranjero es el atacante del Boavista, Albert Elis, los goles del hondureño tienen al equipo portugués luchando por no descender a segunda división.

En el partido del viernes, Elis anotó su gol número 8 en un juego que casi lo perdían ante el Tondela de Jonathan Rubio. Este resultado ubica al Boavista con 30 puntos y a tan solo un punto para salvarse de la zona roja en Portugal.