Deportes

Presidente del Honduras Progreso pide a jugadores clasificar a semis por sus familias

El mandamás del conjunto progreseño envió un mensaje motivacional al palntel previo al juego de vuelta ante los Lobos de la UPN

04.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar, pidió a los jugadores del equipo arrocero conseguir el pase a semifinales del Torneo Clausura 2021 en honor a las familias de El Progreso, las cuales se han visto muy afectadas en los últimos meses por la pandemia del covid-19 y por los huracanes Eta y Iota.

En la previa del partido de vuelta contra los Lobos de la UPN, Nazar habló en exclusiva con EL HERALDO y le envió un mensaje motivacional a los futbolistas del conjunto progreseño para que busquen remontar el 3-2 favorable a los universitarios.

DE INTERÉS: Elías Nazar y Salomón Nazar: duelo familiar en el repechaje de la Liga Nacional

'Venimos de un año terrible en el que hemos sufrido todos. Hemos tenido una pandemia, también hemos perdido familiares, donde estamos sacrificándonos en medio de la incertidumbre de esta enfermedad y que ahorita todos esos sacrificios, todos esos esfuerzos sean remunerados ganando mañana.

Nazar también agregó que 'ganando mañana también nos metemos dentro de los mejores cuatro del torneo, y ahí me pegó un poco a la frase que utilizan mucho los extranjeros: Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar'.

El mandamás del cuadro arrocero mencionó que de superar a la UPN y medirse en semifinales ante el Olimpia pueden aplicar la misma frase como motivación en un posible compromiso en el que enfrentarán a uno de los mejores equipos en el actual campeonato.

LEA TAMBIÉN: Elías Nazar: 'Cuando fuimos campeones en el 2015 dimos L 1.5 millones en premios'

Nazar concluyó diciendo que él siempre motiva a sus jugadores a pelear por sus familias, por la institución que les da trabajo y por los aficionados que pasan pendientes del equipo.