Deportes

Marathón confirma la renovación de Denovan Torres  

Luego de no clasificar a la liguilla se especulaba que el guardameta verdolaga estaría meditando su salida de la institución para marcharse a otro de los equipos grandes

03.05.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Marathón anunció este lunes la renovación de su portero y capitán Denovan Torres.

El guardameta se había quedado sin contrato luego de que los esmeraldas quedaran fuera de la liguilla tras caer ante el Olimpia en la última fecha de las vueltas regulares, por lo que empezaron a surgir varias especulaciones sobre su futuro.

LEA TAMBIÉN: Alberth Elis es elegido jugador de la semana en Portugal

La continuidad de Denovan bajo los tres palos del cuadro verdolaga había sido puesta en duda, pues el mismo futbolista declaró que había sido contactado por un equipo de la capital para el próximo torneo.



Denovan Torres llegó a las filas del Marathón en el 2010 con 20 años y con el pasar de los años se ganó la titularidad, siendo una de las piezas claves en el título conquistado en el Clausura 2018.

Más jugadores sin contrato

Tras la renovación de Denovan Torres la directiva verdolaga evalúa la situación de los extranjeros Ryduan Palermo, Yaudel Lahera y Mathías Techera, quienes se quedaron sin contrato al final del torneo.

ADEMÁS: Motagua rescata sobre la hora valioso empate ante el Vida en La Ceiba

Otro de los futbolistas que culminó su vínculo contractual con los esmeraldas es Carlo Costly, quien firmó por seis meses. En el Clausura 2021 marcó cuatro goles.

Sin definirse el futuro de Héctor Vargas

El Marathón ya está planeando el próximo torneo a pesar de que todavía es una incógnita el futuro de Héctor Vargas.

Tras la eliminación de la fase final del campeonato se había especulado que el argentino sería separado del cargo, sin embargo esté expresó que tenía dos años más de contrato.

Por el momento ni el técnico ni la directiva se han pronunciado al respecto.

VEA: Un museo y una fundación hará la familia de Chelato Uclés en su nombre

Tags: