Deportes

Chelato Uclés será velado en el Estadio Nacional

Debido a las restricciones por la pandemia del covid-19, el recinto deportivo será el lugar donde se le dará el último adiós al gran maestro

29.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este jueves el fútbol hondureño amaneció de luto con la pérdida del entrenador hondureño Chelato Uclés, quien falleció en horas de la noche del miércoles a causa de un infarto.

En velorio del maestro se realizó a primeras horas en su casa de habitación en el centro de la capital; ahí solo estuvieron sus familiares más cercanos debido a las restricciones por la pandemia del covid-19.

Fue Rudy Urbina, hijo del entrenador hondureño, quien pidió a las autoridades velar el cuerpo de su padre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa para que muchos aficionados y personas que le tenían un gran cariño puedan darle el último adiós.

Luto

Chelato Uclés será recordado por ser el primer entrenador hondureño que llevó a una selección hondureña a un Mundial de fútbol.

'Ha muerto mi mejor amigo. El hombre que marcó el antes y el después del fútbol hondureño', dijo Salvador Nasralla tras conocer la noticia.

Las múltiples cirugías practicadas en los útimos meses provocaron que la salud del maestro empeorara.

Tags: