Deportes

Las hondureñas Melissa Pastrana y Shirley Perelló arbitrarán en Tokio 2021

Ambas árbitras fueron seleccionadas para impartir justicia dentro del campo en la actividad del fútbol femenino en la justa olímpica

23.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Muy buenas noticias para el arbitraje hondureño pues este viernes se dio a conocer que Melissa Pastrana y Shirley Perelló fueron seleccionadas para arbitrar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Así lo dio a conocer la FIFA, haciendo oficial que ambas árbitras se encargarán de impartir justicia en la actividad del fútbol femenino en la justa olímpica.

LEA TAMBIÉN: Miguel Falero será el técnico de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio

Con una amplia experiencia arbitrando en partidos de la Liga Nacional durante varios años, Melissa Pastrana y Shirley Perelló añaden un nuevo capítulo más en su ya destacada trayectoria arbitral.

Tanto Pastrana como Perelló habían tenido experiencia a nivel internacional impartiendo justicia en competiciones femeninas de la Concacaf y en mundiales de diferentes categorías, incluyendo a nivel mayor.

El caso más destacado es el de Melissa Pastrana, quien fue una de las árbitras más destacadas en el Mundial de Francia 2019, en donde incluso llegó a ser considerada como una de las candidatas para impartir justicia en la final del torneo.

VEA: Estos son los resultados de Honduras en la historia de los Juegos Olímpicos

El torneo femenil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 iniciará el próximo 21 de julio con el partido inaugural entre la anfitirona Japón recibiendo a Canadá en el majestuoso estadio Olímpico de Tokio, mientras que la final del evento está prevista a disputarse el 6 de agosto.

Así quedaron los grupos del fútbol femenino

Grupo E: Japón, Canadá, Gran Bretaña, Chile

Grupo F: China, Brasil, Zambia, Países Bajos

Grupo G: Suecia, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda

FOTOS: Estos son los estadios donde jugará Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio