Deportes

Miguel Falero sobre el grupo de la H en los Olímpicos: 'Van a ser rivales durísimos'

El técnico habló luego de conocerse que la Sub 23 de Honduras enfrentará en Tokio a Rumania, Nueva Zelanda y Corea del Sur

21.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de que se conociera que Honduras enfrentará a Rumania, Nueva Zelanda y Corea del Sur en el grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el técnico Miguel Falero advirtió que no será fácil avanzar a la segunda ronda.

'Son rivales durísimos, son de buena categoría; no existe ningún grupo fácil. Estas selecciones que vamos a enfrentar tienen muchísimo valor, son peligrosísimas. Lo peor que podemos hacer es ver en los papeles y creernos que somos superiores. No podemos pensar que vamos a pasar de taquito', dijo el técnco de la H.

FOTOS: Estos son los estadios donde jugará Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio

En cuanto a la lista, el estratega informó que todo dependerá de factores como el nivel de cada futbolista. El adiestrador dijo que el primer microciclo será el 17 de mayo y que el 20 de ese mes entregarán una lista de 50 jugadores al Comité Olímpico Internacional, pero la inclusión o no de refuerzos pasados de edad dependerá del rendimiento y la necesidad del equipo.

'Todos los atletas deben llegar vacunados a Japón. El Comité Olímpico de China le otorgará a las delegaciones clasificadas la posibilidad de vacunar a sus atletas', nofiticó.

VEA: Estos son los resultados de Honduras en la historia de los Juegos Olímpicos