Deportes

Alex López marca tremendo golazo en el clásico costarricense

El hondureño abrió el camino en la goleada que el Alajuelense le recetó al Saprissa en su propia cancha este domingo

18.04.2021

SAN JOSÉ, COSTA RICA.- La Liga Deportiva Alajuelense, de la mano del mediocampista hondureño Alex López, le propinó una escandalosa goleada 5-0 al Saprissa en una nueva edición del clásico costarricense jugada en el estadio Ricardo Saprissa.

El volante catracho tuvo una destacada participación en el encuentro y fue el encargado de abrir el camino en la paliza manuda contra el clásico rival con un tremendo golazo de media distancia.

VEA: Romell Quioto anota golazo en goleada 4-1 del Montreal ante Toronto

Transcurría el minuto 26 del primer tiempo, el equipo rojinegro era el dueño de las acciones y ya estaba cerca del primero la Liga.

En una buena combinación con el experimentado Bryan Ruíz, Alex López tomó la pelota frente al área morada y soltó un verdadero misil inatajable para el guardameta del monstruo.



El golazo de López abriría el camino para que el Alajuelense se llevara el clásico ante un Saprissa que vive una de las peores crisis en su historia.

LEA TAMBIÉN: Liga Nacional: Olimpia sigue con su hegemonía y Motagua de escolta

Al cierre del segundo tiempo, Johan Venegas pondría el segundo para los manudos tras cerrar completamente solo en el segundo poste.

Para la parte de complemento, se unirían a la fiesta rojinegra Jurguens Montenegro, Johan Venegas de nueva cuenta y Aarón Suárez se encargó de completar la manita.

DE INTERÉS: Concacaf desestima 'sanción ejemplar' contra Yustin Arboleda

De esta forma la Liga Deportiva Alajuelense le recetó una histórica y escandalosa goleada al Saprissa en su propia cancha, sacudiéndose así la dolorosa eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Atlanta United y aumentando su paternidad ante los morados.