Deportes

Romell Quioto anota golazo en goleada 4-1 del Montreal ante Toronto

El catracho marcó el segundo tanto para el Impact en su debut en la nueva temporada de la MLS

17.04.2021

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- El delantero hondureño Romell Quioto inició con el pie derecho la temporada de la MLS con el Montreal Impact al anotar uno de los goles en la victoria 4-1 frente al Toronto.

En un encuentro entre equipos canadienses disputado en el Inter Miami Stadium de Fort Lauderdale por las restricciones vigentes en Canadá por la pandemia del covid-19, el Impact se impuso con autoridad en la primera jornada del fútbol norteamericano.

LEA TAMBIÉN: Oficial: Presidente del América interpuso denuncia contra Yustin Arboleda ante Concacaf

Quioto arrancó el partido como titular y tras el primer tanto del encuentro el hondureño encontraría la red luego de aprovechar un balón al espacio y en una gran carrera dejó atrás al defensor rival y con un potente cañonazo por encima del arquero mandó a guardar el segundo tanto para el Montreal Impact.



Tras el gol del catracho, el Montreal marcaría dos tantos más, cortesía de Victor Wamyama y Mijailovic, sentenciando así la goleada 4-1 sobre el Toronto.

DE INTERÉS: Así se jugará la jornada 12 de la Liga Nacional de Honduras

Este encuentro marcó el debut del cuadro canadiense bajo las órdenes del francés Wilfried Nancy, quien llegó a la dirección técnica en sustitución de Thierry Henry.

El Montreal Impact en esta campaña busca igualar lo logrado en el 2020, en donde contra todo pronóstico se metieron a los play-offs.

VEA: Dos jugadores de Marathón se quedaron en EE UU... ¿qué se sabe?