Deportes

Real Sociedad empata 1-1 con Marathón en Tocoa

Los aceiteros se aferran a la permanencia en primera división a la espera de lo que haga el Real de Minas ante el Vida

17.04.2021

TOCOA, HONDURAS.- La Real Sociedad igualó 1-1 con el Marathón en el estadio Francisco Martínez Durón en el inicio de la jornada 12 del Torneo Clausura 2021.

Con este punto, el equipo tocoeño llega a 16 unidades en la tabla general y momentaneamente supera por uno al Real de Minas que más tarde juega contra el Vida en Danlí, mientras que los verdolagas complican aún más sus chances de entrar a la liguilla.

FOTOS: Dos jugadores de Marathón se quedaron en EE UU... ¿qué se sabe?

Las acciones

El equipo verdolaga comenzaría asediando el área de Obed Enamorado con peligrosas llegadas y al minuto 13 encontraría su premio abriendo el marcador con un polémico gol de José Lobo, quien cabeceó la pelota en el área y un defensor tocoeño parecía que evitaba la caída del arco, sin embargo el árbitro determinó que esa pelota rebasó la línea de gol.

Tras el gol de los esmeraldas, los tocoeños fueron nivelando el encuentro y en el cierre de la primera parte Rony Martínez pondría la igualdad con un certero remate de cabeza tras un gran centro de Christian Altamirano.

Para el inicio del complemento el encuentro estaría muy parejo en la mitad del mediocampo, sin claras oportunidades de cara a las porterías.

LEA TAMBIÉN: Marathón denunciará a jugadores que supuestamente se quedaron 'mojados' en Estados Unidos

Sería hasta el cierre del segundo tiempo que el conjunto aceitero se lanzaría en búsqueda de la victoria, generando peligrosas llegadas contra el marco de Denovan Torres, sin embargo no estarían contundentes.

Tras dividir puntos, la Real Sociedad tiene por delante su compromiso como local ante el Honduras Progreso el próximo miércoles, mientras que el Marathón el mismo día recibe a un urgido de puntos Real de Minas.

VEA: Romell Quioto anota golazo en goleada 4-1 del Montreal ante Toronto