Deportes

En el mismísimo Azteca, Pedro Troglio recuerda el gol de Diego a los ingleses

El entrenador del Olimpia de Honduras pisó la grama del Coloso de Santa Úrsula y no podía faltar la alusión al partido de Argentina contra Inglaterra en el 86
13.04.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El Olimpia de Honduras reconoció esta mañana la cancha del Estadio Azteca, donde mañana irá por el milagro de eliminar a América en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions, y su entrenador argentino Pedro Troglio aprovechó la oportunidad para sacarse una foto en la portería donde su amigo Diego Maradona, ídolo mundial que falleció el 25 de noviembre de 2020, hizo a los ingleses el gol más espectacular de los mundiales.

Gian Troglio, hijo del Rulo, tuiteó esta mañana que su padre le hizo una videollamada desde la grama del legendario Coloso de Santa Úrsula. 'Tranqui el martes de Pedro Troglio. Me llama desde el Estadio Azteca para mostrarme el arco donde Diego hizo el gol más lindo de todos los tiempos, qué bueno verte disfrutar', escribió el periodista deportivo.

VEA: El posible once de Olimpia ante el América en el estadio Azteca

Mundialista

Pedro Troglio jugó junto al Diez el Mundial de Italia 90 y cultivó una amistad de lujo con el considerado mejor jugador de todos los tiempos, que terminó dirigiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en donde Pedro el Grande es ídolo de sus aficionados.

Olimpia debe ganar por dos goles de diferencia mañana a partir de las 6:00 de la tarde si quiere seguir con vida en el torneo de clubes más importante de la región, después de perder la ida ante las Águilas Azulcremas por 2 a 1 en el Estadio Nacional.