Deportes

Olimpia ya se encuentra en México para enfrentar al América

La derrota de 2-1 en el Nacional de Tegucigalpa obliga a los Albos a ganar por un resultado de 2 goles

13.04.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Con la intención de realizar un partido perfecto ante el América de México, Olimpia tocó suelo azteca hace algunas horas para enfrentar este transcendental compromiso internacional.

La camada de leones, comandada por el argentino y exmundialista Pedro Troglio, solo tiene en mente un objetivo: vencer a las Águilas para avanzar a los cuartos de final de la Concachampions 2021.

Foto: El Heraldo

Olimpia llegando al hotel de concentración en México.

Para lograr esta hombrada, Olimpia convocó 23 jugadores que le permitirán a Troglio poner sus mejores piezas dentro del campo.

VEA: Olimpia viajó a México por el milagro ante el América en el estadio Azteca

Los jugadores de Olimpia que viajaron a este juego son: Edrick Menjívar, Harold Fonseca, José García, Jonathan Paz, Johnny Leverón, Maylor Núñez, Javier Portillo, Samuel Córdova, Elvin Casildo, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto, Michaell Chirinos, Matias Garrido, Deiby Flores, Jorge Álvarez, German Mejía, Josman Figueroa, Ever Alvarado, Ezequiel Aguirre, Jerry Bengtson, Yustin Arboleda, Diego Reyes y la Marvín 'Flecha' Bernárdez.



Resultado adverso

La derrota de 2-1 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa la semana pasada, obliga a los Albos a ganar por un resultado de 2 goles. Yustin Arboleda evitó que la cuota fuera mayor en el Estadio Azteca.

Este martes Olimpia realizará el reconocimiento de la cancha del Coloso de Santa Úrsula y además el entrenamiento para este importante compromiso.

En el antiguo formato de la Concacaf hace 30 años, llamado 'Torneo de Copa de Campeones', Olimpia eliminó al América de los cuartos de final con goles de Nahún Espinoza y Ramón Fernández.

La historia para este miércoles 14 podría repetirse. Sin embargo, Santiago Solari, entrenador del América, pondrá a sus mejores hombres en la cancha para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions.