Deportes

Agentes del Sporting Braga y el Porto viajan a Honduras para observar a Luis Palma

El delantero del Vida, pieza clave en la clasificación de Honduras a los Juegos Olímpicos de Tokio, con sus destacadas actuaciones ya comienza a llenar el ojo de los clubes del viejo continente

12.04.2021

LA CEIBA, HONDURAS.- El joven delantero del Vida y de la selección olímpica de Honduras, Luis Palma, podría estar pronto a convertirse en un nuevo legionario, pues dos clubes europeos lo tienen en la mira y este lunes han viajado sus agentes para observarlo de cerca.

El presidente del cuadro ceibeño, Luis Cruz, reveló en una entrevista con un medio de comunicación que los equipos que siguen los pasos de Luis Palma son los portugueses Sporting Braga y el Porto, quienes han enviado a sus representantes para que observen al goleador en los tres partidos restantes del Torneo Clausura 2021.

LEA TAMBIÉN: El portugués Fernando Mira asume como entrenador del Vida tras renuncia de Membreño

Con los cocoteros, Palma tiene por delante los compromisos ante Real de Minas, Motagua y los Lobos de la UPN, por lo que buscará destacar en estos encuentros para ver si encuentra una posibilidad en el fútbol portugés a sus 21 años.

Cruz detalló que el próximo miércoles estará arribando al país un representante del Porto procedente de Miami, el cual estará presente en los partidos en los que el Vida visite a Real de Minas en Danlí y reciba al Motagua en La Ceiba.

El mandamás del equipo ceibeño aseguró que tanto el Sporting Braga como el Porto ya han hecho ofertas formales por él y tiene la certeza de que el catracho va a dar el salto hacia el viejo continente con cualquiera de los dos clubes.

DE INTERÉS: ¿Qué necesita Marathón para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions?

Ya había estado en la mira del Santos de Brasil

Anteriormente el nombre de Luis Palma había sido vinculado con el del Santos de Brasil, actual subcampeón de la Copa Libertadores, sin embargo esta oferta quedó congelada por la pandemia del covid-19. Asimismo, el ariete de los cocoteros tuvo una oferta procedente de México.

'La situación en Brasil no es la mejor, la cepa está haciendo estragos en el país. Todos estábamos emocionados, pero el país está cerrado; también había otra oferta de México, pero veremos la mejor opción para Luis. No estamos desesperados por vender, solo estamos buscando la mejor opción', declaró el directivo.

ADEMÁS: Olimpia golea con autoridad 3-0 al Vida en La Ceiba

A sus 21 años, Luis Palma es el goleador del actual campeonato para el Vida y hace un par de semanas fue uno de los héroes en la clasificacón de Honduras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, anotando uno de los goles en el partido por la clasificación frente a Estados Unidos.