Deportes

Olimpia golea con autoridad 3-0 al Vida en La Ceiba

Con gran categoría, los leones se dieron un verdadero paseo en el Estadio Ceibeño ante unos desconcertados cocoteros

FOTOGALERÍA
10.04.2021

LA CEIBA, HONDURAS.- El Olimpia ha goleado 3-0 al Vida en duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2021 jugado en el Estadio Ceibeño en una tarde-noche inspirada para los de Pedro Troglio.

Los leones se dieron un verdadero paseo en La Ceiba y con mucha autoridad se impusieron ante un desconcertado equipo cocotero que no tuvo respuestas ante el abrumador dominio olimpista que quedó más que plasmado en el marcador.

LEA TAMBIÉN: Alberth Elis en la mira de tres equipos de Francia

El encargado de abrir el marcador para los albos fue Jerry Bengtson, quien tras un centro de Michael Chirinos remató de cabeza sin marca para poner el 1-0 a los ocho minutos de iniciado el encuentro.

Jerry Bengtson marcó el primer tanto del encuentro para el Olimpia. Foto: Edgar Witty | EL HERALDO

Jerry Bengtson marcó el primer tanto del encuentro para el Olimpia. Foto: Edgar Witty | EL HERALDO
Los merengues tenían el dominio del encuentro y sin pasar ningún apuro encontrarían el segundo gol luego de un venenoso centro de Edwin Rodríguez que sería desviado por Denis Meléndez, quien acabó marcando en propia puerta.

Edwin Rodríguez provocó el segundo tanto con un venenoso centro que no pudo despejar Denis Meléndez, quien acabaría marcando en propia puerta. Foto: Edgar Witty | EL HERALDO

Edwin Rodríguez provocó el segundo tanto con un venenoso centro que no pudo despejar Denis Meléndez, quien acabaría marcando en propia puerta. Foto: Edgar Witty | EL HERALDO
Con los dos goles de ventaja y la impotencia del Vida, el Olimpia mantendría bajo control total el encuentro durante la mayor parte del segundo tiempo, hasta que en el minuto 84 los rojos se quedarían con 10 por la expulsión de Denis Meléndez, quien tuvo una noche para el olvido este sábado.

VEA: Marathón iguala 1-1 con los Lobos y se complica en la clasificación

Ante la superioridad numérica, el albo pondría la cereza en el pastel vía Yustin Arboleda, quien en el descuento marcaría el definitivo 3-0 cabeceando completamente solo ante la vista y paciencia de los defensores.

Próximos compromisos

Con esta goleada en un compromiso que parecía más complicado en el papel, los dirigidos por Pedro Troglio viajan a México para afrontar el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el América.

El Vida, por su parte, complicado en la clasificación en la zona norte, deberá visitar a un Real de Minas que se juega la salvación el próximo fin de semana.

ADEMÁS: Miami hospedará la ronda preliminar de la Copa Oro de la Concacaf