Deportes

América arriba a Honduras este lunes para enfrentar al Olimpia

Las águilas ya vuelan con destino a Tegucigalpa con sus principales figuras de cara al duelo de Concachampions

05.04.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El América de México arribará la tarde de este lunes a Honduras para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Olimpia el próximo miércoles a las 8:00 PM en el Estadio Nacional.

Con toda la seriedad que amerita dicho encuentro, los dirigidos por Santiago Solari ya viajan a Tegucigalpa con sus principales figuras para enfrentar a los leones.

VEA: Portland Timbers ya está en Honduras para enfrentar al Marathón el martes

Dentro de la delegación destaca el portero Guillermo 'Memo' Ochoa, capitán del equipo y referente de la selección mexicana, que ya ha disputado dos Copas del Mundo y también ha enfrentado a la selección hondureña.

Otro de los futbolistas que hacen el viaje con el club azulcrema es Giovani Dos Santos, uno de los grandes referentes del fútbol mexicano en la última década y autor del gol que le dio la victoria a las águilas ante el Necaxa en su último partido liguero.

LEA TAMBIÉN: Olimpia vence 3-1 a la Real Sociedad y se afianza en el liderato

Solari no quiere ninguna sorpresa en Honduras, por lo que también dentro de la lista de convocados ha incluido a talentosos jugadores como Henry Martín, el paraguayo Richard Sánchez, el perueno Pedro Aquino, Santiago Naveda Lara, Alonso Escoboza, Jesús López y demás figuras.



Los de Coapa tienen previsto arribar a la capital aproximadamente a las 5:30 PM y para mañana estarán realizando el reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional en donde se espera que hagan uno de los entrenamientos previo al vibrante duelo.

ADEMÁS: Boavista vence 2-0 al Belenenses con gol y asistencia de Elis