Deportes

Real España vence 3-2 al Vida en un vibrante encuentro en La Ceiba

Un tremendo horror del arquero cocotero Christian Arroyave terminaría definiendo un encuentro bastante intenso de principio a fin

FOTOGALERÍA
03.04.2021

LA CEIBA, HONDURAS.- El Real España derrotó 3-2 al Vida en el Estadio Ceibeño en un vibrante partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2021, logrando así una importante victoria que lo afianza en el primer lugar de la zona norte.

Ambos equipos dieron un verdadero espectáculo de principio a fin en la cancha del coloso ceibeño en una tarde-noche acompañada por una intensa lluvia en donde hubo llegadas sobre ambas porterías.

DE INTERÉS: Honduras: Así se jugará la jornada 10 del Torneo Clausura 2021

El encargado de abrir el marcador para los cocoteros fue Luis Palma, quien tras un gran contragolpe quedó de cara al marco y con un potente remate hizo que la reacción de Michael Perelló fuera inútil.

Sin embargo, pocos minutos después Ramiro Rocca aprovecharía una desatención en la defensa cocotera para poner la igualdad en el marcador en un entretenido partido.

Lejos de bajar los brazos y conformarse con la momentánea paridad, Jean Carlo Vargas en una jugada proveniente de un tiro de esquina aprovechó un rezago de Rocca y con un remate entre las piernas de Christian Arroyave adelantaba a los aurinegros.

En el complemento el Vida saldría decidido a igualar el partido y con un golazo de fuera del área de Luis Palma encontraría la igualdad, poniendo a los rojos con la posibilidad de ponerse en ventaja en el duelo por el liderato.


LEA TAMBIÉN: 'Choco' Lozano avanza en recuperación de lesión en su rodilla

Ambos equipos adelantaron filas en busca de la victoria, pero sería el Real España quien se mostraía más insistente y a los 79 minutos obtendría premio gracias al horror del guardameta colombiano Christian Arroyave, que en una jugada infantil vio como se colaba en el arco un débil remate de Ramiro Rocca que de nueva cuenta adelantaba a la máquina en el marcador.

De esta manera el Real España logró un importante triunfo que lo coloca como el líder absoluto de la zona norte, perfilándose hacia una eventual final de grupos en la liguilla, mientras que el Vida sufrió un verdadero batacazo en su casa.

VEA: La discusión entre Carlos Pavón y el 'Kikín' Fonseca en TUDN

Ahora la máquina cambiará la página y se prepara para visitar al Platense en Puerto Cortés en partido reprogramado de la jornada 2, mientras que el Vida recibirá al Olimpia en el Estadio Ceibeño el próximo fin de semana.