Deportes

Mbappé dice estar cansado de París y abriría la puerta al Real Madrid

El crack francés sembró muchas dudas al respecto de su futuro luego de su más reciente compromiso a nivel de selecciones

01.04.2021

PARÍS, FRANCIA.- Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo y a sus 22 años hay varios equipos europeos que están dispuestos a hacer lo que sea para llevárselo a sus filas.

El futuro del francés campeón del mundo en el 2018 está en el aire, pues se ha conocido que ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha hecho el Paris Saint-Germain, club con el que acaba contrato en junio de 2022.

LEA TAMBIÉN: Sergio Ramos se autodescarta para partidos ante Liverpool y Barcelona

Anteriormente, Mbappé había mencionado que no quiere firmar un contrato para que un año después diga que quiera irse, pero sus últimas palabras han prendido todas las alarmas en la capital francesa.

Kylian Mbappé se mostró cansado de todas las críticas con la selección de Francia y tras el partido en el que vencieron 1-0 a Bosnia y Herzegovina en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 hizo declaraciones que estremecieron a todos.

'Cansa, sobre todo cuando juegas en un club de tu país, cunado das todo por tu selección... Después de un tiempo cansa. Es diferente para los futbolistas que juegan en el extranjero y vuelven aquí solo para la selección nacional. Yo estoy aquí todo el tiempo, así que habla mucho más. Es un contexto diferente pero eso lo sabía al fichar por el PSG', comenzó diciendo Mbappé en una entrevista con una cadena televisiva.

'Esto puede influir en el futuro'

Tras estas declaraciones a Mbappé se le consultó si la situación podría influir para decidir su futuro y contestó: 'Por supuesto. Pero no es solo eso. Lo más importante es sentirse bien donde estamos y divertirnos todos los días”.

ADEMÁS: Honduras estará en el bombo 2 del sorteo de los Juegos Olímpicos

Mbappé culminó su intervención con la siguiente reflexión; “Cuando haya tomado mi decisión, vendré y lo diré', dejando su futuro en el aire.

En Madrid lo quieren sí o sí

El club que se encuentra mejor posicionado para hacerse con los servicios de Mbappé es el Real Madrid, donde desde hace mucho tiempo sueñan con tenerlo en sus filas.

Incluso la cadena Ser mencionó que desde la Casa Blanca están decididos a hacer un esfuerzo para ficharle, pero tienen claro que no van a incluir a Vinicius para abaratar la operación, pues el brasileño era del agrado de Leonardo, director deportivo del PSG.

Pero el Madrid sí vería con buenos ojos colocar a Raphaël Varane como parte de dicha operación, quien también culmina su contrato en el 2022 y no ha dado muestras de querer continuar con los blancos.

VEA: El Manchester City se retira de la puja por Messi

Desde Chamartín podrían iniciar proximamente las negociaciones para que Mbappé acabe vestido de blanco la próxima temporada.