Deportes

Honduras Progreso vence 2-0 a Los Lobos en el Torneo Clausura

Los progreseños obtuvieron el triunfo en su condición de visitantes, en el juego disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa

31.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con un marcador de 2-0 a favor de Honduras El Progreso, terminó el partido contra Los Lobos de la UPNFM desarrollado el miércoles en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Gracias al triunfo en la jornada 10 del Torneo de Clausura 2021, El Progreso se posiciona en el puesto ocho de la tabla general, con 22 puntos a su favor.

LEA: No se vio en el Honduras vs. México: rabia, entrega y polémica en la final

El control del juego lo mantuvieron los progreseños, quienes marcaron su primer gol a los 22 minutos de haber iniciado el enfrentamiento; victoria anotada por el delantero colombiano Rafael Agámez.

Mientras que, Eduardo Rotondi definió de manera contundente el partido, al lograr un segundo gol a los 85 minutos del duelo.

En tanto, Los Lobos se mantienen con 13 puntos por detrás de Olimpia (19) y Motagua (18).

VEA: La UPN golea de visita 3-0 a Honduras de El Progreso

Alineación de la UPNFM

Celio Valladares, Lesvin Medina, Ronald Montoya, Luis Argeñal, Cristopher Urmeneta, Carlos Róchez, Enrique Vázquez, Marcos Godoy, Jaron Sánchez, César Guillén, Jairo Róchez.

Alineación de Honduras Progreso

José Mendoza, Hilder Colón, José Quiróz, Jairo Puerto, Eduardo Rotondi, Rafael Agámez, Arnaldo Urbina, José Barreto, Julian Martínez Óscar González, Yunny Dolmo.