Deportes

El Manchester City se retira de la puja por Messi

Desde Barcelona aseguran que el conjunto 'citizen' busca darle prioridad a un delantero centro tras la salida del 'Kun' Agüero

31.03.2021

BARCELONA, ESPAÑA.- Poco a poco parece irse despejando el futuro de Lionel Messi, quien en junio culmina su contrato con el Barcelona, pues el diario Sport asegura que el Manchester City se ha bajado de la carrera para hacerse con los servicios del astro argentino la próximo temporada.

Cabe mencionar que luego de que 'La Pulga' enviara aquel famoso burofax a la oficina de Josep María Bartomeu, la prensa mundial aseguró que el posible destino de Messi sería Manchester.

LEA TAMBIÉN: 'Messi se irá al PSG (...) fue su último partido de Champions', asegura Rivaldo

De acuerdo con el citado medio, el actual líder de la Premier League renunciaría definitivamente a la puja por llevarse al argentino la siguiente temporada luego del anuncio de que Sergio 'Kun' Agüero no continuará la próxima campaña con los 'citizens', lo que obligará a Pep Guardiola a buscar un nuevo delantero centro.

Por otra parte, los 'skyblues' aseguran que Messi acabará renovando con el Barcelona luego de la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club.

El PSG aún sigue en la lucha

Ante este anuncio, solo queda el Paris Saint-Germain como el único equipo que ha manifestado publicamente su interés por llevarse a Messi, pues los franceses serían el único equipo en todo el mercado capaz de hacer una oferta que pueda seducir al crack argentino para dejar la capital catalana.

ADEMÁS: La exorbitante oferta del Manchester City para fichar a Messi

El hecho de que el City se vea en la obligación de contratar un delantero da casi por descartado que Messi llegue a Inglaterra, por lo que además de renovar con el Barcelona la otra propuesta que tendría sobre la mesa es firmar con el PSG.

Anteriormente los de la capital francesa han manifestado su interés abiertamente por llevarse a la 'Pulga', pues algunos jugadores parisinos han mencionado que sueñan con tenerle de compañero y el director deportivo de la entidad, Leonardo, también ha expresado su deseo de contratarle.

VEA: Las propuestas que recibió Messi luego del pase libre para dejar el Barcelona

De esta manera empieza a definirse el futuro de Lionel Messi, quien para el 30 de junio deberá decidir si continúa con el equipo de sus amores o busca un cambio de aires de cara a la siguiente temporada.