Deportes

Platense empata 2-2 ante vida y pone en riesgo el liderato   

Las cosas marchaban bien para el tiburón, pero al no más empezar el segundo tiempo Ángel Tejeda nuevamente ponía la paridad, 2-2

07.03.2021

PUERTO CORTÉS, HONDURAS.- Platense no pudo ante Vida y en un entretenido partido empataron 2-2 en la cancha de Excélsior de Puerto Cortés.

Los escualos a través de Aldo Fajardo abrieron el marcador a los 3 minutos, pero rápidamente Ángel Tejeda a los 7 puso el empate para Vida.

VEA: Chelato Uclés ya está en Honduras despúes de ser operado en México

Los locales cortaron velozmente la alegría de la visita pues a los 11 Bayron Rodríguez puso en ventaja a los del puerto y con varias opciones claras del gol falladas, llegó el final de primer tiempo.

Las cosas marchaban bien para el tiburón, pero al no más empezar el segundo tiempo Ángel Tejeda nuevamente ponía la paridad. 2-2 estaba el encuentro.

ADEMÁS: Joan Laporta es elegido como el nuevo presidente del Barcelona

Sin nada más que hacer el partido por la jornada 6 del grupo A del Torneo Clausura 2021 llegó a su fin.

Platense sigue en primer lugar del grupo A con 8 puntos y está a la espera que Real España pierda o empate ante Olimpia para poder conservar el liderato.

DE INTERÉS: Olimpia a seguir defendiendo el invicto y el primer lugar ante Real España

El vida, por su parte, quedó en último lugar con cuatro unidades

Alineaciones

Alineación confirmada del Vida: Roberto López, Danilo Palacios, José Colón, Carlos Meléndez, Mango Sánchez, José Escalante, Denis Meléndez, Guillermo Chavasco, Alexander Aguilar, Luis Palma y Ángel Tejeda.

Alineación confirmada de Platense: José Pineda, Cervantes, Dabirson Castillo, Marco Martínez, Ilce Barahona, Héctor Aranda, Osbed Pérez, José Dominguez, Aldo Fajardo, Byron Rodríguez, Yerson Gutérrez.