Deportes

La UPN golea de visita 3-0 a Honduras de El Progreso

Con este triunfo la UPN se mantienen en el tercer lugar del grupo B con 6 puntos y están a 6 de Motagua que es segundo y Olimpia primero con 13

FOTOGALERÍA
03.03.2021

EL PROGRESO, HONDURAS.- Los Lobos de la UPN vencieron este miércoles de visita 3-0 a Honduras de El Progreso en el estadio Humberto Micheletti.

Con este triunfo los de la capital se mantienen en el tercer lugar del grupo B con 6 puntos y están a 6 de Motagua que es segundo y Olimpia primero con 13.

Mientras que los de El Progreso también quedan en tercer lugar del grupo A, pero con 5 unidades, está a un punto de Real España que es segundo y dos de Platense que es primero.

VEA: Platense golea 5-3 al Marathón en Puerto Cortés

Primer tiempo

Los Lobos llegaron al Micheltti con la visión de ganar y al final de los 90 minutos el objetivo se cumplió.

Juan Ramón Mejía de la UPN abrió la cuenta al minuto 12, no desaprovechó la oportunidad de solo empujar el balón y marcar el primero para su equipo que ya se ponía en ventaja.

ADEMÁS: Real Sociedad consigue un empate ante Olimpia y le corta la racha de 4 victoras al hilo

Los locales ahora tenían la obligación de buscar el empate, pero aún no salían de su asombro cuando Carlos Róchez de los Lobos a los 35 minutos marcó el 2-0 para los estudiosos.

Los progreseños seguían sin mostrar síntomas de querer empatar el partido, más los de la capital antes de terminar el primer tiempo anotaron el tercero a través de Juan Ramón Mejía que fue la estrella del partido.

Con un 3-0 a favor de los estudiosos el primer tiempo finalizó, en el segundo tiempo El Honduras tenía que salir con todo.

Complemento

Los locales tuvieron para descontar, pero producto de la mala puntería el marcador no se movió y gracias a los dos goles de Juan Ramón Mejía y uno de Carlos Róchez los Lobos vencieron en El Progreso en la jornada 5 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

DE INTERÉS: Jurgen Klopp, técnico de Liverpool, no cederá jugadores a selecciones por cuarentenas

Alineaciones

HONDURAS PROGRESO: 3 José Mendoza, 6 Jairo Puerto, 20 José Barreto, 4 Hilder Colón, 17 Arnaldo Urbina, 30 Cristian Sacaza (Samuel Lucas, min.57), 33 Óscar González, 7 Marcelo Canales (Óscar Salas, min.57), 15 Edwin Maldonado (Daniel Quiroz, min.10), 8 Matías Rotondi y 9 Rafael Agámez.

UPN: 1 Celio Valladares, 2 Michael Otoniel Osorio, 4 Lesvin Medina, 6 Eduar Reyes (Roy Rodríguez, min.68), 16 Ronal Montoya, 27 Jason Sánchez, 18 Fernando Argeñal, 20 Arnold Meléndez (César Guillén, min.65), 26 Samuel Elvir (Leonardo Bodden, min.65), 7 Carlos Róchez y 29 Juan Ramón Mejía.