Deportes

¿Manuel Keosseián será el remplazo de Nerlin Membreño en el Vida?

Membreño, de perder el próximo partido ante el Real España por la jornada 5 en el estadio Morazán de San Pedro Sula, podría dejar el banquillo de los cocoteros

01.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El actual director técnico del Vida, Nerlin Membreño, aún sigue sin conocer la victoria en el actual Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, por lo que su puesto corre peligro.

Membreño, de perder el próximo partido ante el Real España por la jornada 5 en el estadio Morazán de San Pedro Sula, tendrá que dejar el banquillo de los cocoteros.

VEA: Mbappé tiene 'el potencial' para suceder a Messi y Cristiano

Esto deja la posibilidad de que un nuevo mandamás tome las riendas del elenco de La Ceiba, y Manuel Keosseián, exdirector técnico de Olimpia, puede que sea el hombre ideal para que los ceibeños se encarrilen.

ADEMÁS: Roger Federer se retira del Abierto de Miami

La dirigencia del Vida encabezada por Luis Cruz ve en Keosseián un hombre de experiencia que podría darle otro rumbo a los cocoteros, además de conocer casi a perfección todo el fútbol hondureño.

Y es que los dirigidos por Membreño están ubicados en el último lugar del grupo A con tres puntos que han conseguido con empates, además registran una derrota ante el Marathón.

Que el Vida esté en el último puesto del grupo A no estaba previsto para la directiva del equipo porque hicieron una gran inversión apostándole a al campeonato, sin embargo, el objetivo es el mismo y por eso esperan el partido de la jornada 5 para tomar decisiones.

DE INTERÉS: El dardo que Pedro Troglio lanzó al Chaco Maidana