Deportes

Motagua venció 1-0 a Marathón con gol de Roberto Moreira

Las Águilas volvieron a sacarle los puntos en su propia cancha al equipo de Héctor Vargas que salió expulsado

20.02.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Marathón perdió 0-1 contra Motagua en la jornada 2 de la Liga Nacional de Honduras.

Pocas jugadas de gol y la expulsión del entrenador Héctor fue lo que dejó el primer encuentro de esta tarde futbolera en San Pedro Sula.

Motagua se había adelantado al marcador desde los 14 minutos del primer tiempo, pero el juez del partido, Armando Castro, determinó que Gonzalo Klusener estaba en posición adelantada.

LEA: Olimpia vence al Real de Minas en el Nacional

Roberto Moreira se hizo presente en el marcador borrando el frustrado grito e gol de su compañero, tras un centro por la derecha que el paraguayo aprovecharía de cabeza para decretara el 1-0 ante un Marathón que no despertaba al minuto 39.

En el segundo tiempo las acciones continuaron pero los verdes no pudieron emparejar el marcador a pesar de haber hecho algunos cambios en el complemento.

Sobre el final del juego Héctor Vargas, entrenador de Marathón, salió muy molesto tras ser expulsado por el juez principal del partido.

ADEMÁS: Cádiz del Choco Lozano buscará sumar ante un goleado Barcelona

Con este triunfo el Motagua suma 6 puntos lo que le permite ubicarse en una mejor posición en el inicio del torneo Clausura en Honduras.

Así salieron los equipos:

Marathón: Denovan Torres, John Paul Suazo, Matías Techera, Cristian Moreia, Emilio Izaguirre, Luis Garrido, Axel Motiño, Wilmer Crisanto, Edwin Solano, Ryduan Palermo y Yaudel Lahera.

Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Juan Delgado, Matías Galvaliz, Carlos Fernández, Gonzalo Klusener y Roberto Moreira.