Deportes

Iker Casillas sorprende al comprar el famoso 'Auto Fantástico'

La leyenda del Real Madrid es fanático de los automóviles y sumó a su colección el valioso modelo

19.02.2021

MADRID, ESPAÑA.- El futbolista español Iker Casillas sorprendió a todos al mostrar su más reciente adquisición: un lujoso vehículo clásico que además tiene un gran significado para los amantes de la televisión.

La leyenda del Real Madrid es fanático de los automóviles y sumó a su colección una réplica del 'Auto Fantástico', un símbolo en los años 80, el cual estaba siendo subastado desde el pasado mes de enero.

VEA: Torneo Clausura: Sinager no autoriza el regreso de la afición a los estadios

'Aquellas series con las que crecimos. Llegaron los 80 y tanto El Equipo A y el Auto fantástico eran series seguidas por miles y miles de personas. Quién no ha dicho la famosa frase cogiendo muñeca en vilo y hablando al reloj: “¡Kitt, te necesito!”. Era un adelantado a su tiempo Michael Knight, ¡ya tenía este reloj tan moderno que te informa de los pasos que haces al día!', escribió Casillas junto a la foto en la que presumió el vehículo.

De inmediato, sus miles de seguidores estaban maravillados y comenzaron a admirar el automotor, pero algunos más experimentados cuestionaron su autenticidad. 'El volante de Kitt no era redondo, falló', dijo uno de los usuarios de Instagram.

ADEMÁS: La exorbitante oferta del Manchester City para fichar a Messi

Sin embargo, se trate o no del auto original, la compra de Casillas seguramente está valuado en varios miles de dólares.

El arquero se retiró del fútbol en agosto de 2020, a los 39 años de edad, y desde entonces se dedica a disfrutar de su tiempo y darse esos pequeños gustos.