Deportes

La exorbitante oferta del Manchester City para fichar a Messi

El cuadro citizen se mete a la puja con el PSG y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al astro argentino

19.02.2021

MANCHESTER, INGLATERRA.- En medio de un panorama completamente sombrío, Lionel Messi finalmente podría terminar saliendo del Barcelona a final de temporada, una vez expire su contrato con el club en junio de este año.

Los problemas internos que no cesan en el club, el bajo rendimiento deportivo, en donde están lejos de alcanzar al Atlético de Madrid en La Liga, al borde de la eliminación en la Copa del Rey y recientemente humillados por el PSG en los octavos de final de la Champions League serían los factores que orillarían a la “Pulga” a tomar tal decisión.

LEA TAMBIÉN: 'En la calle, yo te mato', la amenaza de Mbappé a Jordi Alba

Luego de su fallido intento de salida en agosto del año pasado, se ha venido especulando que el Paris Saint-Germain sería el gran candidato para hacerse de los servicios del astro argentino, pero en esa lista entra también el Manchester City, quien no está dispuesto a bajar los brazos para ficharle.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el conjunto citizen está dispuesto a hacerlo salir del Camp Nou con una exorbitante oferta de 430 millones de euros en un contrato de cinco temporadas.

Según el citado medio, el PSG se posiciona como el mejor candidato, pero Messi estaría viendo con mejores ojos la posibilidad de marcharse a la Premier League, pues esto le seduce más que ir a la liga francesa.

ADEMÁS: 'Messi se irá al PSG (...) fue su último partido de Champions', asegura Rivaldo

Si bien es cierto, la oferta del City es inferior a la de 600 millones que presentaron por el argentino en agosto, hay que tomar en cuenta que la cifra bajó debido a la pandemia del coronavirus.

Messi el gran objetivo

City Group, la empresa propietaria del Manchester City, tiene el gran objetivo de fichar a Lionel Messi para que sea su principal embajador.

VEA: Neymar llamó a Messi para convencerlo de fichar por el PSG

La oferta realizada por el cuadro inglés es muy llamativa para el astro argentino próximo a cumplir 34 años.