Deportes

Manchester United y Tottenham golean de 'visita' en Liga Europa

Ambos equipos ingleses ganaron con un marcador de 4 goles a su favor siendo los protagonistas de los partidos Bruno Fernandes y Gareth Bale

18.02.2021

BERLÍN, ALEMANIA.- Bruno Fernandes facturó un doblete y el Manchester United quedó con un pie adentro en los octavos de final de la Liga Europa al vencer el jueves 4-0 de “visitante” a la Real Sociedad en Italia.

El partido de ida fue trasladado a Turín debido a que en España se ha restringido el ingreso de visitantes de Gran Bretaña durante la pandemia.

Fernandes debería darle las gracias a la zaga de la club vasco por su primer gol a los 27 minutos. Dos zagueros de la Real chocaron con su propio portero, y el volante portugués quedó con absoluta libertad para anotar con el arco vacío. Se encargó de firmar el 2-0 al culminar un contragolpe a los 57.

VEA: La Juventus pierde 2-1 en Oporto pero deja abierta la eliminatoria

Marcus Rashford marcó el tercero a los 64 y Daniel James puso cifras definitivas en el último minuto.

Gareth Bale anotó un gol y asistió en otro para que Tottenham derrotase 4-1 al club austríaco Wolfsberg en Budapest. Ese partido también cambió de sede por las restricciones a los visitantes británicos. Heung-Min Son y Lucas Moura fueron los autores de los otros goles de los Spurs.

Foto: El Heraldo



TAMBIÉN: El Dortmund gana 3-2 al Sevilla con doblete de Haaland en octavos de Champions

Bayer Leverkusen remontó un déficit de tres goles ante Young Boys, pero Jordan Siebatcheu anotó a los 89 para que el equipo suizo saliera victorioso 4-3.

El gol de Milan Pavkov en los descuentos le dio a Estrella Roja de Belgrado el empate 2-2 contra el visitante Milan.

En otros resultados, Edin Dzeko y Borja Mayoral anotaron los tantos para que la Roma se llevara el triunfo 2-0 de visita al Sporting Braga. Dínamo de Kiev empató 1-1 con el Brujas de Bélgica; Leicester empató 0-0 en el feudo del Slavia Praga; Dínamo de Zagreb superó a domicilio 3-2 al Krasnodar ruso; y el Olimpiakos se llevó el triunfo 4-2 en casa ante PSV Eindhoven.