Deportes

'Patón” Mejía renueva con Olimpia y apunta a ser titular contra el España

El volante puso fin a la incertidumbre sobre su no continuidad con el bicampeón nacional

16.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Previo a su debut en el Torneo Clausura 2021 ante el Real España, el entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, reveló que German “Patón” Mejía, ya ha renovado con los leones y apunta para ser titular en el Estadio Morazán.

El estratega argentino detalló en un programa radial que el volante de 26 años ya estampó su firma con los albos y seguirá vistiendo de blanco por cuatro torneos más.

VEA: Fichajes: 'Rambo' de León regresa al fútbol y Olimpia habla sobre Andy Najar

Fue el propio presidente de los leones, Rafael Villeda, quien le confirmó a Troglio que ya puede contar con él, ya que finalmente llegaron a un arreglo.

Tras el final del Torneo Apertura 2020, el “Patón” Mejía sorprendía a la afición merengue con una carta de despedida del equipo, anunciando que no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato.

Tras este anuncio surgieron diversos rumores que lo colocaban en la órbita de equipos de la MLS, Costa Rica y El Salvador, además de un supuesto interés por parte de Motagua y Real España.

LEA TAMBIÉN: Torneo Clausura 2021: Motagua se enfrenta a UPNFM en el Nacional

Faltan Beckeles y Banegas

Ahora el bicampeón nacional está a la espera de arreglar la situación contractual de Brayan Beckeles y Allan Banegas, quienes desde hace unas semanas vienen entrenando con el plantel y entran en los planes de Pedro Troglio.

DE INTERÉS: Honduras: Así se jugará la jornada 1 del Torneo Clausura 2021