Deportes

Andy Najar podría convertirse en nuevo jugador del Olimpia

Los leones podrían dar la mayor sorpresa del mercado al hacerse de los servicios del ex DC United, Anderlecht y LAFC

12.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Olimpia está a punto de sacudir el mercado de fichajes en la Liga Nacional, pues en las últimas horas se ha conocido que el campeón nacional mantiene negociaciones con Andy Najar, quien actualmente busca equipo tras ser dado de baja por Los Ángeles FC de la MLS.

En el león gusta mucho el perfil de Najar y buscan recuperarlo de las lesiones que lo han venido marginando en los últimos años para convertirlo en una pieza clave para el equipo de Pedro Troglio que busca un jugador con experiencia para afrontar el Torneo Clausura 2021 y los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el América de México.

LEA TAMBIÉN: Carlo Costly podría regresar al Marathón

Sin embargo, la directiva olimpista sabe que el tema económico podría complicar la llegada de Najar, pues debido a su amplio recorrido en la MLS y en el fútbol europeo tiene un valor muy alto en el mercado.

En ese caso, y de llegar a un acuerdo, Andy Najar pasaría a ser el jugador mejor pagado de la Liga Nacional.

La prioridad es seguir en el extranjero

Andy Najar tiene claro que su prioridad es seguir en el extranjero, pues incluso hace una semana se mencionaba que podía regresar al DC United, club con el que se dio a conocer en la MLS, pues desde el club de la capital estadounidense están considerando darle una segunda oportunidad.

VEA: Emilio Izaguirre es nuevo jugador del Marathón

El DC United evalúa la vuelta del volante hondureño, el cual en los últimos años ha venido sufriendo constantes lesiones, las cuales mermaron su continuidad en el Anderlecht de Bélgica y recientemente en Los Ángeles FC.

Pero Najar no solo tiene ofertas de la MLS, pues en agenda tiene una propuesta del Zulte Waragem de la primera división de Bélgica, una liga que conoce a la perfección, pues de 2013 a 2020 estuvo defendiendo la camiseta del Anderlecht.

FOTOS: Bellas mujeres que le robaron el corazón a los legionarios hondureños