Deportes

Carlo Costly podría regresar al Marathón

El “Cocherito” ha estado entrenando con el cuadro verdolaga y es una opción para reforzar el ataque

10.02.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Tras estar casi un año sin jugar, Carlo Costly podría regresar al fútbol profesional, pues el veterano delantero podría volver a jugar con el Marathón.

Recién este miércoles el “Cocherito” apareció en los entrenamientos del cuadro verdolaga y es una opción para reforzar el equipo que dirige Héctor Vargas, que este semestre tiene en la mira el Torneo Clausura 2021 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

ENTÉRESE: Emilio Izaguirre es nuevo jugador del Marathón

A sus 38 años, Costly se ha incorporado nuevamente a la disciplina verdolaga y en los próximos días podría estar definiendo su situación contractual para regresar a vestir los colores del subcampeón nacional. En el 2019 el mundialista con Honduras jugó para el monstruo bajo las órdenes de Héctor Vargas.

De esta manera Carlo Costly pondría fin a su momentáneo retiro anunciado en el 2020 cuando salió del Platense y estaría embarcándose en la que sería su última aventura como profesional, pues este ya tendría decidido retirarse con Marathón.

LEA TAMBIÉN: Real España le da la bienvenida a Ramiro Rocca

Sonó en el Ascenso y en El Salvador

Antes de unirse a los entrenamientos del verde, el “Cocherito” despertó el interés del Pinares de Ocotepeque de la Liga de Ascenso y también se rumoró una posible llegada a un equipo grande del fútbol salvadoreño, sin embargo no se conocieron más detalles.

Además Costly habría preferido continuar en San Pedro Sula, ya que en esta ciudad es donde está más cerca de su familia y además tiene una buena relación con Héctor Vargas, quien también lo dirigió en el Olimpia.

VEA: Emilio Izaguirre cerca de definir su futuro, Pedro Troglio en la mira de un grande del continente, lo último en fichajes de la Liga Nacional

De concretarse la llegada de Costly, Martathón estaría sumando su cuarto fichaje, pues sumado al anuncio de la llegada de Emilio Izaguirre este miércoles, los verdes también han hecho las contrataciones de Wilmer Crisanto y el argentino Kevin Hoyos.