Deportes

Emilio Izaguirre es nuevo jugador del Marathón

El experimentado zaguero hondureño utilizará la camiseta número 7 y espera ser importante en el conjunto de Héctor Vargas

10.02.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Lo que venía siendo un secreto a voces terminó confirmándose este miércoles, el Marathón hizo oficial la contratación de Emilio Izaguirre, quien tras llegar a un acuerdo con la directiva verdolaga terminará vistiendo de verde.

En los últimos días se venía mencionando que Izaguirre estaba negociando con la directiva del monstruo para llegar al subcampeón nacional. Finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo y ponen la mira para el Torneo Clausura 2021 y la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde este miércoles conocerán a su rival.

VEA: Real España le da la bienvenida a Ramiro Rocca

Emilio Izaguirre llega a Marathón luego de su polémica salida del Motagua, en donde no entraba en los planes de Diego Vázquez e incluso llegó a denunciar que no se le dejaba entrenar con el equipo.

De esta manera quedan a un lado los rumores que apuntaban que el exCeltic podría recalar en el fútbol sudamericano, pues se había manejado que podía llegar al Alianza Lima de Perú y en el fútbol nacional se habló de una posible llegada al vida.

Con el verde, Emilio Izaguirre vestirá la camiseta número 7 en el que será su cuarto equipo, el segundo en Liga Nacional.

LEA TAMBIÉN: Olimpia anuncia la incorporación del argentino Ezequiel Aguirre

Reacción

El experimentado jugador de 34 años se mostró muy contento de llegar al monstruo y se siente muy motivado por estar bajo las órdenes de Héctor Vargas: “De mi parte poner en Dios este proyecto, que todo sea bendición para mi nuevo club, Marathón. Espero quedar campeón muchas veces como lo hice en el Celtic.

Emilio Izaguirre es el tercer fichaje de Marathón para el siguiente torneo, sumándose a Wilmer Crisanto y al argentino Kevin Hoyos.

DE INTERÉS: Emilio Izaguirre cerca de definir su futuro, Pedro Troglio en la mira de un grande del continente, lo último en fichajes de la Liga Nacional