Deportes

David Suazo a Cristiano Ronaldo: 'Gracias por hacer este deporte hermoso”

El ‘Rey David’ felicitó en Instagram al astro portugués que este viernes está cumpliendo 36 años

05.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cristiano Ronaldo este viernes está celebrando su cumpleaños número 36 y como es de esperarse, la estrella del fútbol mundial ha recibido miles de felicitaciones desde el mundo del deporte, incluida la del hondureño.

De los millones de mensajes de felicitación que recibió CR7 está el de David Suazo, quien publicó en su cuenta de Instagram el momento en el que compartieron escenario en la entrega de The Best en el 2017.

FOTOS: Los mejores momentos de Cristiano Ronaldo al arribar a sus 36 años

“Gracias por hacer este deporte hermoso, espectacular. Feliz cumpleaños CR7”, posteó en su Instagram el ‘Rey David’ para felicitar al astro portugués que milita en la Juventus actualmente.

Curiosamente, en la gala de The Best 2017, Suazo le entregó el galardón por ser parte del equipo del año y en el momento en el que le entregó el reconocimiento el luso le guiño al hijo.

VEA: Así inició David Suazo en el fútbol antes de consolidarse en Italia

La noche en la que se enfrentaron David Suazo y CR7

Allá por el lejano 2007, David Suazo, recién fichado por el Inter de Milán, se medía ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo en Old Trafford.

En aquel encuentro amistoso los Red Devils se impusieron 3-2 sobre los neroazzurros y David Suazo marcó los dos goles para la escuadra italiana en el mítico estadio.

LEA: Cristiano anota 2; Juve toma ventaja sobre Inter en Copa