Deportes

El Cádiz le pone precio al ‘Choco’ Lozano

El atacante catracho nuevamente suena para poder llegar al West Ham United, por lo que el conjunto cadista le pone precio a su salida

27.01.2021

CÁDIZ, ESPAÑA.- El futuro de Anthony ‘Choco’ Lozano podría tomar un nuevo rumbo, pues el actual jugador del Cádiz tendría ofertas desde el fútbol inglés para salir del cuadro español.

Lozano, quien junto a Álvaro Negredo se ha convertido en una de las figuras del club, estaría nuevamente en la mira del West Ham United de la Premier League según indican los medios españoles, sin embargo, aún no hay ningún acercamiento para hacerse con los servicios del catracho.

LEA TAMBIÉN: ¿Choco Lozano en la mira del West Ham?

El Cádiz por los momentos no tiene en mente la venta del ‘Choco’, pero según reveló el portal Goal.com el submarino amarillo podría cambiar de parecer si sobre la mesa hay una oferta cercana a los 12 millones de dólares.

West Ham en busca de un delantero

Y es que el equipo que dirige David Moyes busca con urgencia un delantero, pues recientemente no pudieron concretar el fichaje del marroquí Youseff En-Nesyri, quien prefirió continuar en el Sevilla y deja a los Hammers en apuros, pues en este mercado vendieron a Sebastien Haller al Ajax.

VEA: El hondureño Choco Lozano triunfa en la Liga de España

Ante esta situación, el West Ham tiene los ojos puestos en el hondureño, posibilidad la cual describe Goal.com como “un posible fichaje interesante para su proyecto”.

El equipo londinense también ve con buenos ojos la posibilidad de fichar al ‘Choco’ Lozano ya que el pasado martes se le otorgó la nacionalidad española, por lo que no ocuparía la plaza de extracomunitario dentro del equipo.

ADEMÁS: El 'Choco' Lozano ya cuenta con nacionalidad española

Una eventual legada de Lozano al West Ham significaría el regreso de los futbolistas hondureños a la Premier League, pues el último en jugar en esa liga fue Maynor Figueroa, quien militó en el Hull City en el 2015.