Deportes

Ibrahimovic enloquece las redes con supuesto cambio de look

El veterano futbolista sorprendió a sus seguidores con su cambio de imagen y en cuestión de minutos se hizo viral

24.01.2021

MILÁN, ITALIA.- Luego de la derrota por goleada ante el Atalanta en la Serie A, el delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un tremendo cambio de look.

En su cuenta de Instagram, Ibrahimovic publicó una fotografía donde aparece rapado. Por supuesto la foto causó revuelo y muchos desean comprobar si realmente se atrevió a cambiar su look o si todo se trata de Photoshop.

Al veterano futbolista sueco se le recuerda por usar su pelo más corto en sus etapas con el Ajax y la Juventus o por dejarse el pelo largo mientras vestía las camisetas del Inter de Milán, Barcelona, Milan, PSG y Los Ángeles Galaxy.

LEA TAMBIÉN: Milan mantiene liderato y recibe consideración honorífica de 'campeón de invierno'

A su regreso al cuadro rossonero en enero de 2020, Ibra destacó, más allá de sus habilidades con el balón, por utilizar un moño recogido.

VEA: El 'regalito' de Navidad que se dio Zlatan Ibrahimovic

Foto: El Heraldo

La imagen compartida por Ibrahimovic en su Instagram.
Este martes el Milan se medirá al Inter en los cuartos de final de la Copa Italia, en donde se podrá ver si Ibra tiene su cabeza rapada, lo cual sería una nueva excentricidad en la carrera del icónico goleador sueco.

ADEMÁS: La foto de la infancia de Ibrahimovic que se ha hecho viral