Deportes

Fede Valverde sufre una 'lesión muscular' en la pierna derecha

Valverde fue sometido a pruebas médicas que han evidenciado 'una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha', afirmó el Real Madrid en un comunicado

22.01.2021

MADRID, ESPAÑA.- El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Federico Valverde, sufre una ' lesión muscular' en la pierna derecha, informó este viernes el club blanco.

Valverde fue sometido a pruebas médicas que han evidenciado 'una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha', afirmó el Real Madrid en un comunicado.

LEA TAMBIÉN: Zinedine Zidane da positivo al covid-19

El club merengue no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que se encuentra 'pendiente de evolución', aunque según la prensa local podría estar ausente de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

El centrocampista uruguayo no podrá estar el sábado en el partido de la 20ª jornada del campeonato español contra el Alavés, sumándose a las bajas de Sergio Ramos (molestias en la rodilla) y de Dani Carvajal.

ADEMÁS: El 'Muñeco' Gallardo es candidato para dirigir al Real Madrid

El equipo blanco tampoco podrá contar en Vitoria con su entrenador, Zinedine Zidane, que dio positivo al covid-19 y se encuentra aislado.

VEA: FICHAJES: El posible sustituto de Zidane en el Madrid, el Barça por cerrar a un crack; las principales novedades del mercado invernal