Deportes

Motagua le da la bienvenida al 'Chino” López

El habilidoso mediocampista llega al ciclón luego de su polémica salida del Real España

18.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Continúan las altas en Motagua y este lunes además de anunciar las llegadas de Juan Ángel Delgado y Jesse Moncada las águilas hicieron oficial el fichaje de Iván “Chino” López.

El habilidoso mediocampista se suma a las filas del ciclón luego de su polémica salida del Real España, club con el cual no logró un acuerdo para su renovación de contrato.

LEA TAMBIÉN: Motagua anuncia las incorporaciones de Jesse Moncada y Juan Ángel Delgado

El “Chino”, de 30 años, se convierte en la quinta alta confirmada de los azules, quienes este lunes hicieron oficial la llegada de Jesse Moncada y Juan Ángel “Camellito” Delgado, además de las anunciadas anteriormente de Óscar García y Diego Rodríguez.

La polémica de la camiseta de Olimpia

Un día antes de hacerse oficial su llegada al Motagua, Iván López estuvo en el ojo del huracán luego de que se filtrara una fotografía suya utilizando la camiseta del jugador del Olimpia, Javier Portillo, quien ayer se consagró campeón con los leones.

Dicho gesto disgustó mucho a los aficionado motagüenses, quienes desaprobaron totalmente lo hecho por el futbolista y llegaron a poner entredicho su fichaje.

Finalmente el “Chino” explicó que utilizó la casaca del “Pulgarcito” debido a que este es un amigo cercano de su familia, por lo que decidió apoyarlo en la final en donde los leones se impusieron 1-0 sobre Marathón y alzaron su copa número 32.

Foto: El Heraldo

La fotografía de Iván López que desató la polémica en redes sociales.
ADEMÁS: Motagua anuncia la llegada de Óscar García y Diego Rodríguez

Faltan más fichajes

Las incorporaciones en Motagua no se detienen y preliminarmente se conoce que los azules están cerca de cerrar las incorporaciones de Carlos “Muma” Fernández y Elmer Güity, quienes este lunes se presentaron a entrenar en el nido.

Asimismo las águilas estarían trabajando para repatriar al defensor hondureño Denil Maldonado, quien actualmente se encuentra en el Everton de Chile en donde no está viendo minutos.

VEA: Motagua comienza a reforzarse y el Vida anunciará incorporaciones: las principales novedades en el mercado de fichajes

Según el presidente del ciclón, Eddy Atala, buscarán hablar con el Pachuca de México, dueño de su ficha, para que Maldonado vuelva a la institución motagüense de cara al próximo torneo.

Tags: