Deportes

Motagua anuncia las incorporaciones de Jesse Moncada y Juan Ángel Delgado

El ciclón continúa armándose de cara al próximo certamen de la Liga Nacional, en donde el gran objetivo es el campeonato

18.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Motagua anunció este lunes las incorporaciones de Jesse Moncada y Juan Ángel “Camellito” Delgado, quienes llegan procedentes del Real de Minas y el Honduras Progreso respectivamente.

En el caso de Moncada, el habilidoso volante por izquierda venía siendo vinculado con la institución azul desde hace mucho tiempo y finalmente para este Torneo Clausura 2021 se incorporará para el plantel de Diego Vázquez, quien siempre expresó su interés por tenerlo en sus filas.

LEA TAMBIÉN: Motagua anuncia la llegada de Óscar García y Diego Rodríguez

En el caso del “Camellito”, el excapitán del Honduras Progreso llega a reforzar el mediocampo motagüense, el cual en el último campeonato tuvo que lidiar con las lesiones de Héctor Castellanos y Reinieri Mayorquín, este último operado de la rodilla, por lo que no estará disponible hasta marzo.

Jesse Moncada y Juan Ángel Delgado se suman a Óscar García y Diego Rodríguez de cara al próximo torneo, en donde los azules tienen claro que el objetivo es lograr el campeonato y acabar con el dominio de Olimpia.

VEA: Motagua comienza a reforzarse y el Vida anunciará incorporaciones: las principales novedades en el mercado de fichajes

“Chino” López y “Muma” Fernández por arreglar

En el nido pueden haber más incorporaciones, pues Iván “Chino” López y Carlos “Muma” Fernández están muy cerca de arreglar su vínculo con las águilas de cara al próximo campeonato.

En el caso de López este estaría negociando un contrato por dos años, mientras que Fernández está realizando un periodo de prueba en donde espera convencer a Diego Vázquez.

ADEMÁS: Así destaca la prensa internacional el título 32 del Olimpia