Deportes

Diego Reyes es operado de la nariz y se perderá lo que queda del torneo

El atacante de los leones sufrió un fuerte encontronazo con Wisdom Quaye y Carlos Argueta, lo que lo obligó a abandonar la cancha apenas a los dos minutos de juego

05.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Continúan las malas noticias para Olimpia de cara a la final contra Motagua. Este martes el delantero Diego Reyes fue operado con éxito de la nariz, sin embargo, quedará fuera lo que queda del campeonato, incluida una hipotética finalísima con Marathón y la semifinal de la Liga Concacaf ante la Liga Deportiva Alajuelense.

El futbolista tuvo que pasar la noche en el hospital y esta mañana pasó por el quirófano, por lo que ahora comenzará el proceso de recuperación que tardará dos semanas.

VEA: Las mejores imágenes que dejaron las clasificaciones de Olimpia y Motagua a la final

De acuerdo con lo explicado por los médicos, Reyes deberá utilizar una máscara facial para proteger su nariz, algo que hace unos años tuvieron que utilizar Johnny Leverón y Eddie Hernández por la misma lesión.

Diego Reyes salió lesionado del partido de semifinales ante el Vida tras una acción en donde disputó una pelota aérea con Wisdom Quaye y Carlos Argueta, llevándose la peor parte y teniendo que abandonar la cancha a los 2 minutos de juego.

LEA TAMBIÉN: Olimpia se clasifica a la final tras vencer 3-0 al Vida

La baja de Reyes se suma a la de Carlos Pineda y Jorge Álvarez, quienes también salieron lesionados de ese encuentro, por lo que se perderán los cruciales duelos ante Motagua que deben jugarse esta semana.

Tags: