Deportes

Cristiano Ronaldo rompe nuevo récord antes de terminar el año

El astro portugués causó mucho revuelo en Instagram con una histórica publicación

31.12.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El 2020 a parte de ser un año atípico también ha dejado mucho luto y dolor, principalmente por las muertes de Kobe Bryant en enero y la de Diego Maradona en noviembre. Curiosamente, ambos fallecimientos tuvieron una gran interacción en las redes sociales.

Este jueves 31 de diciembre, Instagram actualizó el top 10 de las fotografías con más “me gusta” en la historia de la red social y ambos decesos han dejado tres fotografías en este top, especialmente la que publicó Cristiano Ronaldo con Maradona, a quien le dedicó una emotiva carta.

VEA: Cavani es sancionado con tres partidos por llamarle 'negrito' a un amigo

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará, Descansa en paz. Nunca será olvidad”, escribió CR7 en su Instagram al enterarse del fallecimiento del “Pelusa”.

La foto junto al astro argentino publicada por Ronaldo fue tan impactante que es la tercera con más “me gusta” en la historia de Instagram, solo por detrás del artistas XXXTentacion con 22 millones de likes y el inconfundible huevo publicado por la cuenta World Record Egg, que tiene 55 millones.

Messi también está en la lista

Lionel Messi no se quedó atrás y justo el día de la muerte del 10, la “Pulga” posteó una fotografía con el que fuera su entrenador en la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, mostrando su tristeza y dándole un mensaje de apoyo a su familia.

LEA TAMBIÉN: El futuro de Messi domina un 'mercato' confinado

La foto de Messi con Maradona logró superar los 16 millones de likes.

LeBron James

Si hubo otra noticia que causó la conmoción mundial fue la trágica muerte de Kobe Bryant, la cual tuvo todo tipo de reacciones, pero si hubo una que destacó fue la de LeBron James en esta red social.

“No estoy listo, pero aquí voy. Hombre estoy sentado aquí tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento, empiezo a llorar de nuevo pensando en ti, en la sobrina Gigi y en la amistad/ vínculo/ hermandad que teníamos.

Literalmente, escuche tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Filadelfia para regresar a Los Ángeles. No pensé ni por un momento en un millón de años que sería la última conversación que tendríamos. ¡Estoy desconsolado y devastado por mi hermano!”, fue lo que posteó James para esa ocasión.

EN FOTOS: Los equipos campeones en tiempos de pandemia

Dicha publicación superó los 15 millones de “me gusta”.